Barcos Escuela

EMBARCACIÓN A MOTOR

JEANNEAU modelo: MERRY FISHER

Esta embarcación es la más apropiada para impartir los cursos prácticos de seguridad y navegación a los alumnos que solo quieran navegar a motor. Dispone de todos los adelantos tecnológicos para la enseñanza de los títulos náuticos de Patrón de Navegación Básica y PER Patrón de Embarcaciones de Recreo.

FOUNTAINE PAJOT modelo: HIGHTLAND 35

El HIGHLAND 35 es un trawler catamarán a motor. Lo que significa mayor estabilidad, mayor seguridad y mayor autonomía, con un excelente comportamiento en el mar.

Sea cual sea la velocidad, el HIGHLAND 35 permanece estable y resulta muy confortable, tanto en el flybridge como en el interior. Equipado con dos motores, ofrece el doble de seguridad y una fácil maniobrabilidad.

Su inmejorable puente de mando ofrece la posiblidad de la instalación de todas las ayudas electrónicas a la navegación.

VELERO

HELMSMAN modelo: RACING 44

Barco de crucer a vela. Una embarcación adecuada a la enseñanza de la vela. Se trata de un velero rápido, con una gran bañera, cómodo y de maniobra sencilla.
Una embarcación divertida, donde el alumno disfrutará y sentirá todo el placer de la vela.

Embarcación destinada a la prácicas de vela para todos los Títulos Náuticos. Por su equipamiento electrónico también se destina a las prácticas de seguridad y navegación de los títulos de Patrón de Yate y Capitán.

SEMIRRIGIDA

SEA RIBS modelo: 620 LUX

La semirrígida 620 LUX es la embarcación idónea para iniciarse en el mundo de la náutica, nuestro centro la usa para impartir las clases prácticas para la obtención de la Licencia de Navegación.