Escuela Balear de Nautica

Quienes SomosSituacion AmarresSituacion OficinasContactar   
 
   
 



Quienes Somos

BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE NAUTICA .COM

En la Escuela de Náutica, una vez finalizada la formación teórica, y aprobado el examen de patrón, en cualquiera de sus modalidades, Patrón de navegación básica (PNB), Patrón de embarcaciones de recreo (PER), Patrón de yate (PY), o Capitán de yate (CY), podrá realizar las prácticas obligatorias, navegando en una de nuestras embarcaciones a motor o a vela, todo ello en el marco incomparable de las Islas Baleares, en navegaciones día a día, en horarios de mañanas y/o tardes, en singladuras por la inigualable Bahía de Palma de Mallorca.

La ESCUELA DE NAUTICA .COM es una división de la Escuela Balear de Náutica, un Centro de enseñanza con 25 años de actividad en Palma de Mallorca y más de 15.000 alumnos formados como patrones. El titular y fundador es D. Juan B. Cardell Cuart, asimismo autor de algunas publicaciones especializadas en la enseñanza de la náutica.

AUTORIZACIONES Y EXPERIENCIA

Escuela de cruceros desde el año 1986, y dedicados a impartir prácticas para títulos náuticos desde enero de 1.998.
Escuela de navegación oficialmente autorizada por la Dirección General de la Marina Mercante y Govern Balear (Conselleria de Foment).
Miembro de la Asociación Española de Escuelas de Náutica de Recreo.

EMBARCACIONES

Nuestra Escuela de Náutica dispone de dos embarcaciones, un barco a motor y un crucero a vela, perfectamente adaptadas a cualquier condición meteorológica y especialmente equipadas para la enseñanza, y al mando de ellas, se encuentran instructores cualificados y experimentados, en posesión de las autorizaciones pertinentes para certificar las prácticas de navegación realizadas.

Contamos con la organización más importante del archipiélago Balear para la realización de las prácticas para la obtención de los títulos náuticos, tanto en su modalidad de "prácticas de seguridad y navegación", como las optativas "prácticas a vela".

MODALIDADES

Salidas diarias con horarios de mañanas y/o tardes. Motor y/o vela.
Pack motor y vela en cuatro días seguidos, de jueves a domingos, para PER, patrón de embarcaciones de recreo, en horarios de mañana y tarde.
Pack motor y vela en dos días seguidos, sábado y domingo, para patrón de nevagación básica, en horarios de mañana y tarde.


  2006 Escuela de Nautica .com. Cursos de practicas de navegacion para la nautica de recreo
Oficinas: Calle Aragón 28, 07006 Palma de Mallorca. Islas Baleares. Tel: 971 90 90 60
Barcos Escuela: Club Maritimo San Antonio de la Playa - C´an Pastilla -
 

Escuela Nautica Balear
 
Escuela Nautica I Cursos de Nautica I Titulos Nauticos I Titulin I Patron Basico I Patron de Recreo. PER I Patron de Yate I Capitan de Yate I Vela
Libreria Nautica
Libreria de Nautica .com I Libreria Nautica I Libros Nauticos I Titulos Nauticos I Guias Nauticas y Navegacion I Libros de Pesca, Peces y Acuarios I Cartas Nauticas I DVD Nauticos I Software Nautico I Modelismo Naval I Efectos Navales