Escuela Balear de Nautica

Quienes SomosSituacion AmarresSituacion OficinasContactar   
 
   
 



BARCOS ESCUELA: Embarcación a Motor

JEANNEAU modelo: MERRY FISHER

Eslora: 8 mts.
Manga: 3 mts.
Calado: 0,90 mts.

Motorización: 170 H.P. diesel.

Capacidad: 7/8 alumnos + instructor.

Equipamiento: Radio V.H.F., Sonda color, GPS + Ploter cartográfico, Radar Furubo, Sonda y Corredera, Compás de marcaciones, Compáses GPS portátiles, Balsa salvavidas y equipo de seguridad.


Esta embarcación es la más apropiada para impartir los cursos prácticos de seguridad y navegación a los alumnos que solo quieran navegar a motor. Dispone de todos los adelantos tecnológicos para la enseñanza de los títulos náuticos de Patrón de Navegación Básica y PER Patrón de Embarcaciones de Recreo.




FOUNTAINE PAJOT modelo: HIGHTLAND 35

Eslora: 10,50 mts.
Manga: 4,45 mts.
Calado: 0,95 mts.

Motorización: 2 motores Volvo de 75 H.P. diesel cada uno.

Capacidad: 10/11 alumnos + instructor.

Equipamiento: Doble mando en interior y flybridge. 2 x Radio V.H.F, más VHF portátil. 2 x Sonda y corredera. Equipo de viento. 2 x GPS plotter con cartografía digital. Radar. AIS. Radiobaliza. PC fijo con Internet. Navtex. Balsa salvavidas y equipo de seguridad.


El HIGHLAND 35 es un trawler catamarán a motor. Lo que significa mayor estabilidad, mayor seguridad y mayor autonomía, con un excelente comportamiento en el mar.

Sea cual sea la velocidad, el HIGHLAND 35 permanece estable y resulta muy confortable, tanto en el flybridge como en el interior. Equipado con dos motores, ofrece el doble de seguridad y una fácil maniobrabilidad.

Su inmejorable puente de mando ofrece la posiblidad de la instalación de todas las ayudas electrónicas a la navegación.




SEA RIBS modelo: 620 LUX

Eslora: 5,95 mts.
Manga: 2,36 mts.

Motorización: 147 H.P. gasolina.

Capacidad: 11 alumnos + instructor.


La semirrígida 620 LUX es la embarcación idónea para iniciarse en el mundo de la náutica, nuestro centro la usa para impartir las clases prácticas para la obtención de la Licencia de Navegación.




  2015 Escuela de Nautica .com. Cursos de practicas de navegacion para la nautica de recreo
Oficinas: Calle Aragón 28, 07006 Palma de Mallorca. Islas Baleares. Tel: 971 90 90 60
Barcos Escuela:
Club Náutico del Arenal de Llucmajor
Club Maritimo San Antonio de la Playa - C´an Pastilla -
 

Escuela Nautica Balear
 
Escuela Nautica I Cursos de Nautica I Titulos Nauticos I Titulin I Patron Basico I Patron de Recreo. PER I Patron de Yate I Capitan de Yate I Vela
Libreria Nautica
Libreria de Nautica .com I Libreria Nautica I Libros Nauticos I Titulos Nauticos I Guias Nauticas y Navegacion I Libros de Pesca, Peces y Acuarios I Cartas Nauticas I DVD Nauticos I Software Nautico I Modelismo Naval I Efectos Navales