PACK MOTOR Y VELA

En las titulaciones de Patrón de Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate, el alumno tiene la opción de realizar únicamente las prácticas para el manejo de embarcaciones a motor, o la opción de completarlo con las prácticas específicas de navegación a vela. Con esta última modalidad, el alumno, dispone de la titulación completa, pudiendo ser el patrón de una embarcación a motor, o de otra de tipo velero, indistintamente.

La modalidad "Pack Motor y Vela" es la forma más rápida y rentable de realizar dichas prácticas, ya que éstas se realizan juntas, en dos fines de semana, en el caso de Patrón de Recreo.